Hockey: Santa Bárbara goleó a San Lorenzo

El conjunto de Gonnet supo ser amplio dominador del partido.

El Tricolor se reencontró con la victoria y goleó por 4 a 0 a San Lorenzo en el Parque Olímpico de Villa Soldati. El conjunto de Gonnet supo ser amplio dominador del partido y con dos anotaciones en la primera mitad comenzó a construir la victoria que le permitió sumar de a tres para mantenerse entre los de arriba.

Promediando los 10 minutos de juego, Victoria Manuele logró la apertura del marcador para Santa Bárbara cuando empujó la bocha, tras un rebote, venciendo la valla defendida por Lourdes Coronel. A los 25 y en una jugada similar, Francisca Duarte estableció el 2 a 0 para las dirigidas por Matías Cereceda, quienes no pudieron aumentar la diferencia por la vía del córner corto, malogrando los intentos que tuvieron a favor.

A los 52, Martina Mariani desvió una barrida que salió del palo de Amparo Estefanell y anotó el 3 a 0. Mientras tanto, a segundos del final, Julieta Bueloni quedó en un mano a mano y puso cifras definitivas al encuentro, ante un San Lorenzo que no pudo penetrar en el área rival ni efectivizar las dos jugadas fijas de la que dispuso sobre el cierre del partido.

Noticias Relacionadas