Hockey: tropiezo para el Tricolor

El equipo conducido por el ex campeón olímpico Juan Ignacio Gilardi, continúa con su andar regular en el certamen y espera levantar cabeza en la recta final para lograr el ingreso a los playoffs y así pelear por el título.

En la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo de Campeonato de la Primera división A del hockey Metropolitano, Santa Bárbara no pudo festejar en su visita a GEBA y perdió por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Catalina Rodríguez Giesso para las locales.

El Tricolor, conducido por el ex campeón olímpico Juan Ignacio Gilardi, continúa con su andar regular en el certamen y espera levantar cabeza en la recta final para lograr el ingreso a los playoffs y así pelear por el título.

En La Cumbre, el Club San Luis, uno de los líderes del Torneo Campeonato de la C1, tuvo que suspender su partido ante San Fernando B porque las cuestiones climáticas hicieron que se vea imposibilitado el desarrollo pleno del juego. La misma situación ocurrió para Universitario, que suspendió su duelo frente a Cissab.

Por otro lado, Estudiantes cayó como visitante por 2 a 0 frente a Mitre en la Permanencia de la C2, mientras que Gimnasia no disputó su partido ante la Municipalidad de Vicente López en la E3.

Noticias Relacionadas