Independiente decepcionó en Avellaneda

Pese al esperado estreno de Rodrigo Rey, el Rojo perdió 1 a 0 frente a Quilmes en un nuevo amistoso de pretemporada.

No fue la mejor prueba para el Rojo, ni mucho menos el estreno ideal para el exarquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, que en una soleada mañana cayeron en Avellaneda por 1 a 0 frente a Quilmes. Este fue el segundo amistoso de pretemporada de Independiente de cara al 2023.

Vale destacar que esta prueba suponía un buen desafío para los hinchas de Independiente que estuvieron pendientes, primero por el estreno del arquero Rey, flamante refuerzo, y por otro lado por el regreso de Marcone al 11 titular. En ese aspecto, el técnico Leandro Stillitiano paró a Rey; Gómez, Barreto, Laso, Costa; Marcone, González; Martínez, Cazares, Márquez y Benegas para la primera prueba.

El resultado fue derrota y floja producción contra el Cervecero, que logró imponerse con gol de Rodrigo Cao, delantero que en su momento fue suplente en Villa San Carlos.

Por su parte, en el segundo partido, un combinado de suplentes y juveniles logró imponerse al alternativo de Quilmes por 2 a 0 con goles de Hidalgo y Mastrolorenzo.

Los dirigidos por Stillitano formaron con: Álvarez; Ostachuk, González, Elizalde, Pérez; Ortiz, K. López; Ayala, Mastrolorenzo, Hachen e Hidalgo.

La Justicia le permitirá seguir incorporando

En un giro inesperado, la Comisión Directiva que preside Fabián Doman logró un fallo que genera alegría en los hinchas del equipo de Avellaneda. Sucede que Independiente acordó con la Justicia que se levante la prohibición de fichajes a cambio de entregar una propiedad como garantía por el caso Verón. Para que esto se haga efectivo, la semana próxima deberán presentar una documentación en un tribunal de San Isidro.

Esto significa que apenas iniciado el 2023 los dirigentes deberán presentarse en los tribunales de San Isidro, una vez que esté toda esa documentación, se notificará a la AFA para que levante la inhibición al club y de este modo pueda continuar incorporando, al menos por este mercado de pases.

Por este motivo, Independiente está negociando con Vélez por el pase Agustín Mulet y con San Martín de San Juan por Matías Giménez.

Noticias Relacionadas