La Araña picó en Barcelona y el City empató

Julián Álvarez arrancó desde el inicio y abrió el marcador a los 21 minutos.

Durante la jornada de ayer, el Barcelona y el Manchester City disputaron un encuentro amistoso con un fin benéfico en el Camp Nou, donde empataron 3-3 con goles de Pierre Aubameyang, Frenkie De Jong y Memphis Depay para los locales, mientras que para la visita convirtieron Julián Álvarez, Cole Palmer y Riyad Mahrez.

Los dos equipos pusieron un mix pero con mayoría de jugadores habituales y disputaron un partidazo durante la noche de Barcelona, aunque la novedad para los argentinos fue el nuevo tanto de la Araña. Julián Álvarez arrancó desde el inicio y abrió el marcador a los 21 minutos cuando el arquero juvenil Iñaki Peña salió a cortar un centro muy fácil, pero se le escapó y le quedó en los pies a al delantero que fue a buscar el cabezazo.

De esa manera, el ex-River empujó la pelota para el 1-0. Luego Aubameyang empató a los 29 y el Culé lo dio vuelta a los 66 con De Jong, aunque los Citizens respondieron rápidamente a los 70 minutos con gol de Palmer. Ya cuando faltaban 10, Depay puso nuevamente arriba al Blaugrana pero a los 99 minutos tras un penal al ingresado Erling Haaland, que inventó la falta, Mahrez puso el 3-3 final.

Noticias Relacionadas