Gimnasia

La dupla confía: "Los goles van a llegar"

Messera y Martini hablaron en conferencia y palpitaron el duelo ante Atlético Tucumán.

Leandro Martini y Mariano Messera suspendieron la conferencia de prensa luego de lo que fue la derrota sobre el final contra Defensa y Justicia. Por eso, con las aguas más calmas y en la previa al partido contra Atlético Tucumán, dialogaron con los periodistas para analizar lo que fue el encuentro del domingo pasado y el que se viene.

Respecto a lo que sucedió en Varela, la dupla dijo: “Todos nos quedamos muy dolidos por lo de Varela. Ya con el empate era para irse con bronca pero ni hablar de la derrota. Fueron goles evitables los de ellos. Ya se analizó, ya se habló, lo charlamos mucho. Son detalles que definen partidos”. Además, agregaron: “Ya se habló lo suficiente. Tenemos revancha este domingo (mañana), debemos ganar y así olvidarnos de lo que pasó ante Defensa”.

Mañana estarán enfrentando al Decano en el Bosque buscando la victoria y esto comentaron los técnicos: “Vamos a buscar más volumen de juego, crear más situaciones de gol. Sabemos que tenemos que ganar principalmente, para dejar atrás lo que pasó en Varela, eso está claro. El grupo está firme, está convencido. Contra Platense reaccionamos, contra Racing nos plantamos. Siempre pueden faltar jugadores, esto recién comienza. Cada partido es una final y todos los rivales son complicados”.

Por último, la dupla no confirmó el equipo y también dejó algunas palabras respecto a los encuentros que se vienen: “No decidimos quién va a ser el delantero. Todos están preparados para poder iniciar el partido. Sabemos que vendrá la Copa Argentina y que habrá varios partidos en pocos días. Pero hoy tenemos que pensar en Atlético Tucumán, en hacerlo bien y ganar el domingo (mañana) en casa. Después, veremos”.

Ayer por la tarde se confirmó, como anticipó el diario Hoy, que el encuentro contra Argentinos Juniors por la Copa Argentina se jugará en el estadio de Banfield el miércoles 18 del corriente a las 18.

Dos cambios para mañana

El plantel de Gimnasia hoy tendrá su último entrenamiento de la semana por la mañana en Estancia Chica, donde se definirán al menos dos cambios para enfrentar mañana a Atlético Tucumán. Es casi un hecho que Germán Guiffrey y Alexis Domínguez entrarán por Guillermo Fratta y Nicolás Contín respectivamente.

El defensor volverá después de un esguince en el tobillo en la primera fecha, mientras que el Pampa viene teniendo buenos ingresos sumado a que el Tanque está recuperándose de un golpe del domingo pasado y no llegaría al 100%.

De esta manera, luego de la práctica e hisopados saldrá la lista de concentrados con el probable equipo que buscará volver a la victoria.

Noticias Relacionadas