La Selección gana y Messi disfruta
Luego del triunfo ante Venezuela en la Bombonera, el combinado albiceleste regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el partido frente a Ecuador. Además, el astro argentino aprovechó para distenderse e ir al teatro.
Tras haber tenido una gran actuación el viernes pasado en el partido en que la Selección Argentina le ganó por 3-0 a la de Venezuela, Lionel Messi fue aplaudido por la gente que estaba ese día en la Bombonera. Luego, el rosarino fue a ver la obra que protagonizan su amigo Adrián Suar y Diego Peretti, se subió al escenario y fue nuevamente ovacionado por el público.
En la previa del Mundial que se va a jugar a fin de año en Catar, este sábado por la noche el astro del fútbol recibió el cariño de las personas que, como él, habían ido a ver Inmaduros al teatro El Nacional Sancor Seguros, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Ahora, luego de la victoria ante la Selección Vinotinto y con la misión de no perder mañana ante Ecuador para alcanzar el invicto histórico del Coco Basile (31), Lionel Scaloni perfila un equipo con varios cambios. Si bien en la práctica de ayer no paró un 11, la Selección presentaría seis modificaciones para jugar contra los de Gustavo Alfaro. Los más resonantes estarían arriba, porque Di María y Julián Álvarez podrían acompañar a Leo Messi. De esta manera, Joaquín Correa y Nicolás González saldrían del equipo. Además de los dos delanteros, también habría cambios en todas las líneas. En el arco, Juan Musso iría por Armani. En defensa, Montiel ocuparía el lateral por Nahuel Molina y en el medio entrarían Guido Rodríguez y Exequiel Palacios. Pasando en limpio, Musso, Montiel Pezzella, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Rodríguez, Palacios, Messi, Álvarez y Di María podrían ser los titulares. Este lunes por la mañana, en la última práctica antes volar hacia Guayaquil, Scaloni podría dar indicios más firmes del último 11 por Eliminatorias.
Scaloni en conferencia: de la decisión de Dí María al futuro de Lionel Messi
Si bien no confirmó el equipo, aunque anunció algunos cambios, el director técnico Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa que dejó muchos títulos tras la goleada ante Venezuela (3-0) en la Bombonera. Las llamativas declaraciones de Ángel Di María y Lionel Messi sobre sus futuros profesionales después del Mundial de Catar 2022 fueron los ejes centrales. “Hay que disfrutar a Messi ahora, no pensar en el futuro”, pidió Scaloni, aunque separó cada caso. “Messi tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. En tal caso, hay que disfrutarlo ahora y quedarse con eso. Es la ley de vida y en algún momento va a pasar. Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular. Es inútil pensar qué es lo que va a pasar después del Mundial”, se sinceró.