La Villa continúa trabajando con la mente en el debut

Los de Berisso tienen en mente subir las pretensiones de cara a lo que fue la última temporada y con Lucas Licht como capitán del barco apuntarán a ser protagonistas de la Primera B.

Con la mira ya puesta en lo que será el debut ante Cañuelas, Villa San Carlos sigue a paso firme con una más que exigente pretemporada. Los de Berisso tienen en mente subir las pretensiones de cara a lo que fue la última temporada y con Lucas Licht como capitán del barco apuntarán a ser protagonistas de la Primera B.

Es por ello, que conocido que el debut será en Berisso, el cuerpo técnico intensificó tareas para culminar de la mejor manera la segunda semana de pretemporada. En la jornada de mañana el conjunto Villero tendrá su primer amistoso frente a Cerro Largo. Resta definir si Miguel Ángel Rastelli contará en dicho ensayo con las flamantes incorporaciones Alejandro Lugones y Francisco Cairo. Lo concreto es que el Bochi Licht sumará sus primeros minutos, aunque será con la camiseta de entrenamiento del Celeste.

Cambios en la Secretaría de Fútbol

En la jornada de ayer, Villa San Carlos anunció una nueva incorporación pero no para el equipo principal, sino más bien para la Secretaría de Fútbol del plantel profesional. Ezequiel Aguimcer integrará el staff y será compañero del ídolo Emiliano Córdoba.

Noticias Relacionadas