La Villa espera con confianza la final

Con la ilusión intacta, Miguel Restelli tiene todo confirmado para enfrentar al Club Atlético Defensores Unidos.

A un día del comienzo del final del Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, el plantel de Villa San Carlos se prepara de gran manera y con entusiasmo para ir a Zárate en búsqueda de un buen resultado en la ida para después definir todo en Berisso.

Con la ilusión intacta, Miguel Restelli tiene todo confirmado para enfrentar al Club Atlético Defensores Unidos, que también busca hacer historia para subir a la segunda categoría del fútbol argentino ya que nunca estuvo allí, mientras que el Celeste estuvo en la B Nacional durante la temporada 2013/2014 y quiere regresar a dicha competencia.

Con respecto al equipo que le ganó a Comunicaciones en Agronomía, Restelli repetirá el mismo 11 para enfrentar al CADU, debido a que tiene a todos los jugadores a disposición y así irá con lo mejor que tiene con el objetivo de mantener viva la serie o hasta con un resultado a favor en el primer partido. Según pudo averiguar diario Hoy, los 18 convocados viajarán mañana en el mismo día del encuentro y volverán cuando finalice el mismo.

Noticias Relacionadas