clásico platense

Las repercusiones en los protagonistas

“Lo ganamos por siempre intentar, por ir en todo momento", declaró Alan Lescano.

Gimnasia se quedó con el Clásico Platense y los protagonistas dialogaron con los medios una vez finalizado el encuentro en el Bosque. En primer lugar, Leonardo Morales fue quien tomó la palabra para expresar: “Hoy solo me encargué de transmitir seguridad. Los de experiencia no debíamos cometer errores. Pero estos chicos demostraron que nunca te dejan solo y solucionaron mi error. Se los agradezco de corazón”.

Además, en la misma sintonía, agregó: “Ni siquiera queríamos el empate. Porque sabíamos que lo podíamos ganar y así lo buscamos. Es para toda la gente”. “Desde el primer día dije que estos pibes iban a hacer historia. Hoy cortaron ellos la racha, hoy le dieron a esta gente la alegría del clásico”, cerró el defensor respecto a la actuación de los más chicos.

Por otro lado, el autor del primer gol del Lobo, Alan Lescano, dijo: “Lo de hoy vale mucho. Desde principio de año nos planteamos hacer un buen torneo y darle una alegría a la gente hoy”. “Lo ganamos por siempre intentar, por ir en todo momento. Ganamos todas las divididas casi”, agregó.

Respecto a la jugada del gol, confesó: “Me gusta llegar al área de frente, en el gol salté mucho y la agarré hermosa. Queremos dedicárselo a la gente, esta alegría es para ellos”. Y por último, afirmó: “En cada cancha intentamos salir a ganar siempre. Había ganado clásicos en Reserva pero lo de hoy con la gente es otra cosa. Sabíamos que iba a ser un partido duro pero en todo momento lo controlamos, lo fuimos a buscar y por eso se lo ganamos. Jugar y ganar con amigos es mucho mejor. Hacer un gol me pone muy feliz. Lo importante es aportar para el grupo”.

Por el lado de Estudiantes, Mariano Andújar atendió a los periodistas posderrota y declaró: “Tarragona pateó bien el penal, el otro gol fue bueno. Nos tocó perder hoy, pero hay que mirar para adelante”. Y al mismo tiempo enfatizó: “Esto es fútbol y pasa así. No supimos controlar el partido con la pelota. Gimnasia tuvo más llegadas, hay que felicitar al rival y mirar para adelante”.

Noticias Relacionadas