Lautaro convirtió y tuvo un enorme gesto para Bahía Blanca

En el festejo del gol, Lautaro no se olvidó de sus orígenes.

En la tarde de ayer hubo mucha actividad en el fútbol europeo con bastante presencia argentina pero todos los flashes se los llevó Lautaro Martínez. El Toro sigue intratable en esta Serie A con 15 goles y ayer sumó un poroto más para seguir siendo el goleador del torneo y ayudando al Inter de Milán para continuar en el primer puesto al ganarle por 2-0 a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

Justamente en el festejo del gol, Lautaro no se olvidó de sus orígenes y al momento de celebrarlo se levantó su camiseta para mostrar la remera que tenía escrito: “Fuerza Bahía Blanca”. De esta manera, uno de los íconos de Bahía salió a apoyar en este duro momento a su ciudad natal donde todavía viven sus familiares y amigos.

Siguiendo en el fútbol italiano, Lucas Beltrán convirtió para que la Fiorentina gane 1-0 mientras que Roberto Pereyra anotó en el empate 2-2 de Udinese contra Sassuolo. Por su parte la Roma de Leandro Paredes que fue titular, cayó 1-0 contra el Bologna. En cuanto a la Liga Española, el Real Madrid estrenó su techo en el Santiago Bernabeú y tuvo una goleada espectacular por 4-1 contra el Villarreal que no contó con Juan Foyth. Por ahora el Merengue sigue puntero con 42 puntos hasta que hoy el Girona, con 41, reciba al Alavés. Germán Pezzella fue titular en el Betis que empató 0-0 con Real Sociedad, y Las Palmas de Maxi Perrone y el Cádiz de Jeremías Ledesma igualaron 1-1.

Por su parte en la Ligue 1, el PSG sigue puntero pero se le escapó la victoria en el final al empatar 1-1 contra el Lille mientras que Harry Kane sigue imparable en el Bayern Munich al convertir un doblete en la victoria por 3-0 versus Stuttgart. Así los Bávaros le siguen pisando los talones al Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios, que también goleó 3-0 al Frankfurt para seguir puntero.

Noticias Relacionadas