Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter ante el Milan

El Toro, que alcanzó un importante récord, marcó el único gol del encuentro y ya suma 12 conquistas en la Serie A. Además, hubo acción para otros argentinos en Europa.

En el transcurso de la tarde de ayer, Inter y Milan se vieron las caras en una nueva edición del Derby della Madonnina. En esta oportunidad, fue victoria para el Neroazurro, que gracias a un gol de Lautaro Martínez pudo sumar de a tres.

El oriundo de Bahía Blanca tuvo una producción notable, fue una de las armas más punzantes en su equipo, y con su jerarquía logró quebrar la sólida defensa de su clásico rival.

Como si esto fuera poco, con este tanto, el Toro llegó a los siete goles en estos enfrentamientos y se afianzó como el máximo goleador argentino en esta clase de duelos. Además, para hacerlo superó a Diego Milito y Attilio Demaría, quienes ostentaban este récord con seis gritos. Dicho esto, desde su llegada al club tiene un balance positivo con seis triunfos, dos empates y tres derrotas frente al Rossonero que dirige Stefano Pioli.

Más actividad

Por el Viejo Continente pero en la Premier League, también hubo un partido con participación argentina. Así las cosas, con Julián Álvarez y Erling Haaland, Manchester City perdió con el Tottenham de Cuti Romero y no se pudo acercar al Arsenal. En esta oportunidad, Los Spurs triunfaron ante el combinado ciudadano por la mínima, donde fueron titulares el argentino y el noruego. Por su parte, el único gol del partido fue de Harry Kane y los locales terminaron con 10 por la expulsión del zaguero cordobés de la Selección Argentina.

Finalmente, el Sevilla de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña fue derrotado en condición de visitante por 3 a 0 ante el Barcelona. Cabe destacar, que el Huevo dejó la cancha a los 64 minutos producto de una lesión en el aductor de su pierna derecha y tras salir del campo, en su lugar, entró el ex-River Lucas Ocampos.

Noticias Relacionadas