Los platenses que apuntaron, acertaron y festejaron a lo grande

Los representantes de tiro de la ciudad brillaron en Córdoba, donde obtuvieron resultados exitosos. Alfredo Masi y Luca Adinolfi fueron campeones en Cadete Menor. Ayer lo revivieron con este medio

Cuando el deporte da en el blanco y se unifica con el compromiso y el esfuerzo, los sueños se vuelven realizables. Este es el ejemplo de las jóvenes promesas del Club Tiro Federal Argentino de La Plata-Polígono Berisso, que se consagraron en lo más alto en el último campeonato Nacional de Tiro Deportivo que se celebró en la provincia de Córdoba.

Alfredo Masi junto a Luca Adinolfi, ambos de 15 años, alcanzaron el primer puesto en su categoría Cadete Menor y, como si fuera poco, el segundo lugar lo ocuparon Renata Biasotti y Valentín Muñoz, también de nuestra ciudad.

El tiro deportivo fomenta valores, ayuda al crecimiento de las personas y no es una disciplina violenta. Esto se pudo apreciar ayer en el predio del club de Berisso, donde entrenaron y repasaron los logros con este medio. 

“Es un orgullo haber puesto al club en lo más alto”, coincidieron los chicos que se ilusionan con los JJ.OO de Tokio. Esto, sin duda, será el gran desafío de los entrenadores Roberto Pasquini e Ignacio Zorraindo, que trabajan con ellos. 

Noticias Relacionadas