Manchester United sufrió el batacazo de la jornada

Fue derrotado por el Basaksehir, en lo que fue primera victoria del conjunto turco en su historia en la fase de grupos de la Champions League.

Sin lugar a dudas que Manchester United era uno de los mejores equipos en las dos primeras fechas de la Champions League. El conjunto inglés había derrotado tanto al Leipzig como al París Saint-Germain, pero en la jornada de ayer cayó sorpresivamente ante el Basaksehir en Turquía por 2 a 1. Demba Ba puso en ventaja al local a los 12 minutos de partido, mientras que Edin Visca aumentó la ventaja a los 40 de la primera etapa. Tan solo tres minutos después, Anthony Martial descontó pero no fue suficiente para remontar el resultado.

De esta manera, el Basaksehir dio el gran batacazo al conseguir su primera victoria en su historia en la fase de grupos de la Champions League ante un club repleto de títulos. Con esta caída, el United sigue como líder con seis unidades, pero el grupo se emparejó de cara a las últimas tres fechas, ya que el Leipzig tiene la misma cantidad de unidades, mientras que el PSG y el equipo turco aparecen por detrás con tres.

En otro de los partidos de los equipos ingleses, el Chelsea venció en Londres al Rennes por 3 a 0, gracias a los dos goles del nuevo refuerzo para esta temporada Timo Werner, ambos de penal, y de Tommy Abraham.

Noticias Relacionadas