Martínez, en la cuerda floja
La decisión de apartar al técnico de su cargo ya estaría tomada por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.
Después de la dura derrota en el Superclásico frente a River y una serie de resultados adversos en el último tiempo, el cargo de Diego Martínez como entrenador de Boca Juniors está cada vez más cerca del final. Mismo en la tarde noche del sábado hubo una reunión del DT con miembros del Consejo de Fútbol y aunque Martínez declaró que estaba con fuerzas para seguir, todo parece indicar que su final está a la vuelta de la esquina.
Esto sucede porque la decisión estaría tomada por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, quienes habían puesto el partido contra el Millonario como un punto clave, pero todavía no está confirmado si la salida será durante estos días o tendrá una pequeña chance de despedirse el fin de semana frente a Belgrano en Córdoba. Además esto último le cambiaría la cara a la posibilidad de que se vaya ahora y quede como Marcelo Gallardo volvió para ganar el Superclásico y echar al DT rival.
De esta manera se vendrán días claves y movidos en el mundo Xeneize, que tiene como última esperanza para salvar el año la Copa Argentina donde enfrentará a Gimnasia. Sin embargo, toda esta cuestión de si sigue Martínez o no hace que todavía Boca siga postergando cuándo y dónde se jugará durante el mes de octubre siendo el único duelo de los cuartos de final que todavía no tiene nada definido.