gimnasia

No descansa y piensa en Banfield

Esta semana se verá como sigue evolucionando Cristián Tarragona, quien quiere estar lo antes posible al menos en el banco.

Durante esta mañana, el plantel Tripero no descansará. A partir de las 9:00 tendrá una nueva jornada de entrenamientos, pensando en lo que será el duelo contra Banfield en el Florencio Sola el próximo domingo a la tarde. En Estancia Chica, aquellos que jugaron ayer harán tareas regenerativas mientras que los suplentes y los no convocados ensayarán una práctica normal: todo con la intención de ganarse el puesto o un lugar en la convocatoria.

Esta semana se verá como sigue evolucionando Cristián Tarragona, quien quiere estar lo antes posible al menos en el banco. El cuerpo técnico no busca acelerar los tiempos por las dudas, aunque teniendo en cuenta el panorama el regreso del delantero está más cerca que nunca.El resto del equipo estará a disposición ya que no hubo expulsados ni lesionados en la derrota de ayer.

Por último, Germán Guiffrey volvería a entrenar con normalidad en medio de la recta final, ya finalizada su recuperación en el hombro y superada una molestia física que tuvo la semana pasada.

Noticias Relacionadas