gimnasia
Operativo pre-Clásico
El Lobo visita a San Lorenzo en la previa de uno de los partidos más importantes del semestre. Con el equipo en levantada, el Albiazul buscará bajar a uno de los punteros de la Liga
En la tarde de hoy, donde se esperan temperaturas altísimas en medio de esta ola de calor, Gimnasia estará viajando al Bajo Flores para jugar frente a San Lorenzo por la fecha 7 de la Liga Profesional. Allí el equipo albiazul buscará bajar a uno de los punteros del torneo y que viene en un gran momento. Los dirigidos por Sebastián Romero saben que deben sumar nuevamente para seguir encaminando el rumbo tras buenas actuaciones, como también para llegar de la mejor manera al clásico contra Estudiantes.
Con la incógnita respecto del equipo, como viene adelantando este medio, se perfila el ingreso de Agustín Bolívar por Bautista Barros Schelotto para que Guillermo Enrique vuelva al lateral derecho, mientras que Eric Ramírez ingresaría por Maximiliano Comba. Vale recordar que la tercera y última modificación será la salida obligada de Matías Melluso para que ingrese el juvenil Matías Bazzi, ya que el cuerpo técnico comandado por Chirola decidió pensar en el Clásico y no arriesgar al lateral izquierdo ante la molestia muscular que tiene.
En ese sentido, de a poco se comienza a vivir el derbi platense en las dos veredas de la ciudad para esta nueva edición que tendrá un condimento especial por el atípico presente de los dos equipos con un plantel totalmente juvenil para el Tripero, mientras que el Pincha tiene nuevo técnico y un clima complicado.
Con respecto al rival de esta tarde, Rubén Darío Insúa sorprendió con el ingreso de Agustín Martegani por Carlos Sánchez en el mediocampo para tener un tinte más ofensivo. También modificará el esquema para formar un 3-4-3. Con la obligación de ganar para seguir siendo puntero, el Cuervo tendrá un partido importante frente al Mens Sana.