Renunció Boscariol y la CD continúa en silencio

El vocal suplente e integrante del Departamento de fútbol juvenil, Sergio Boscariol, presentó ayer su renuncia de manera indeclinable a sus pares de comisión directiva.

 El directivo, involucrado en los incidentes que se produjeron en los palcos con los futbolistas que no fueron convocados para el duelo ante Estudiantes, hizo efectiva su dimisión mediante un escrito. Tras los párrafos protocolares, el dirigente esgrimió las razones por las cuales se aleja del cargo:  “Motiva la misma los acontecimientos que son de público conocimiento que dañan a la institución”. Luego agrega: “No puedo hacer ningún descargo, ya que me queda la tranquilidad de no haber generado ningún hecho que motivara la agresión de algunos jugadores”.

Analizan adelantar las elecciones

Aunque no fue reconocido por las autoridades del club, un grupo de socios con serias intenciones de trabajar para un cambio en el Lobo analizan pedir el adelantamiento de las elecciones para mitad de año. 

El mandato de Onofri termina a fin de año, pero la evidente crisis deportiva e institucional podrían provocar un cambio antes de tiempo. 

La renuncia del vocal que participó de los incidentes en el palco del estadio Ciudad de La Plata fue una más a otras tantas que vienen desagrando a la gestión del actual presidente, quien tendría intenciones de seguir. 

Noticias Relacionadas