River venció a Alianza Lima en Perú

Con gol de Matías Suarez el Millonario ganó en su debut en la Copa Libertadores.

Con gol de Matías Suarez River Plate venció 1 a 0 a Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores de América. Sobre el final del encuentro, Robert Rojas salió muy dolorido luego de ser embestido por Aldair Rodríguez, aún se aguarda el parte médico del club para saber la gravedad de la lesión. 

El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo F se disputó en el estadio Nacional de Lima en medio del tenso clima social que atraviesa Perú. 

Desde el primer tiempo los dirigidos por gallardo controlaron el partido adueñándose de la pelota, pero sin poder romper el cero. Durante los primero 45 minutos tuvieron una clara llegada con un tiro de Nicolás de La Cruz que fue tapado por su arquero. 

Ya en el segundo, con Juanfer Quinteros y Matías Suárez en cancha River logró abrir el marcador. Su goleador, Julián Álvarez, se convirtió en asistidor y tras un pase suyo, Suárez definió de primera y marcó el gol de la victoria. 

Sobre el final llegó la preocupación al banco Millonario cuando Robert Rojas abandonó el campo de juego en camilla, con claros gestos de dolor, luego de ser golpeado por Aldair Rodríguez quién fue expulsado por Roldán. 

Posibles formaciones 

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Horario: 21:00

TV: Fox Sports

Noticias Relacionadas