River festeja sus 120 años: el emotivo video de Marcelo Gallardo

Este martes 25 de mayo, River celebra su aniversario. "Aprendimos a vivir y jugar con grandeza", expresó el Muñeco, uno de los máximos ídolos del club.

Marcelo Gallardo y sus jugadores ya están mentalizados en poder darles a los hinchas y a River el mejor regalo de cumpleaños: este martes buscarán un triunfo ante Fluminense que les asegure la clasificación a octavos de la Libertadores. 

Este lunes a las 23 horas se desarrolló un evento online organizado por el club de Núñez a través de sus plataformas y al cual pudieron asistir sus fanáticos como antesala a los festejos.

Fue un streaming a través del cual se repasó la historia de River con material preparado exclusivamente para esta fecha tan especial como lo son sus 120 años y de manera virtual, claro, dada la compleja situación pandémica que atraviesa nuestro país.

El evento contó con la conducción de Agostina Scalise y Germán Paoloski desde el Estadio Monumental y hubo conexiones con el Museo River. Participaron de un modo y otro Beto Alonso, Enzo Francescoli, Rodolfo D'Onofrio, Jorge Brito y la gran parte de las figuras históricas del club.

Marcelo Gallardo, uno de los máximos ídolos de la historia del club, fue el protagonista de un emotivo video institucional.

"Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Y supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino. La grandeza es el camino", fueron las primeras palabras del monólogo del Muñeco.

"Acá me enseñaron que a la pelota se la esconde adentro de la cancha, y no afuera. Que el fútbol es sólamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida", añadió.

Los fanáticos riverplatense pudieron asistir al evento ingresando a las plataformas oficiales del club en Youtube y Facebook. A través de dichas redes disfrutaron de entrevistas por videollamada con diferentes ídolos, referentes históricos y muchas sorpresas en la previa de un nuevo cumpleaños de River.

Por eso mismo, como antesala de los festejos de este martes, en River ya van preparando la copa para brindar y a la espera de que los dirigidos por Gallardo puedan regalarles un triunfazo en un día tan especial.

Noticias Relacionadas