River y Racing, testeados de cara a la gran final

En la noche de mañana se dará la definición de la Supercopa Argentina (versión pandémica) y por eso los planteles finalistas fueron sometidos a testeos.

En la noche de mañana se dará la definición de la Supercopa Argentina (versión pandémica) y por eso los planteles finalistas fueron sometidos a testeos, con mejores noticias para el club de Núñez. Lo único que le hubiera faltado a Marcelo Gallardo era que los hisopados arrojaran malas noticias: no fue el caso.

Con todos los resultados negativos, el DT de River desactivó un problema que hubiera sido un gran dolor de cabeza sumado a las bajas de Gonzalo Montiel (mononucleosis) y Javier Pinola. En este contexto, el Muñeco ya empieza a definir lo que será el 11 titular.

Por el lado de Racing, Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo por coronavirus y el defensor se convirtió en baja sensible para enfrentar al Millonario en Santiago del Estero.

Los jugadores fueron testeados el lunes por el cuerpo médico después de haber presentado síntomas, mientras que en la jornada de ayer le realizaron pruebas al resto de la delegación para detectar si hay o no más contagios que puedan llegar a complicar la agenda del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Noticias Relacionadas