Sábado de mucha acción en el Nacional

Deportivo Morón enfrentará a Defensores de Belgrano a las 21.10.

Se nos viene una tarde de súper acción en la Primera Nacional, donde por la tercera fecha del campeonato habrá una gran cantidad de partidos. Precisamente serán ocho los encuentros que se lleven a cabo, prácticamente todos en la provincia de Buenos Aires, esperando el plato fuerte de mañana con la presentación de Colón en Santa Fe ante Almirante Brown por la noche.

Hoy el gran partido lo van a protagonizar el Deportivo Morón con Defensores de Belgrano, a las 21.10 y con transmisión de TyC Sports. El Dragón es el líder de la Zona B, mientras que el Gallo pretende bajarlo para seguir sumando puntos importantes en la tabla de posiciones.

Tristán Suárez y Patronato de Paraná van a medirse a las 17.00 en Ezeiza, misma hora que para Temperley y Almagro. Media hora más tarde van a jugar Talleres de Remedios de Escalada y Brown de Adrogué, como también se van a medir Estudiantes de Buenos Aires y Quilmes.

Uno de los grandes encuentros del día estará en Mar del Plata, donde Aldosivi buscará recuperarse cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate, en un duelo que comenzará a las 19.00 en el majestuoso estadio Minella. En otro partido, una hora más tarde, el poderoso Agropecuario será local de Alvarado.

Noticias Relacionadas