San Carlos va con cambios a la Barranca

Aún faltan varios días para el encuentro del Villero en Quilmes, pero el Bochi y compañía saben que hay que romper la mala racha para salir del fondo de la tabla.

El primer equipo de Villa San Carlos va atravesando las últimas horas de preparación, pensando en lo que será el choque del próximo domingo, desde las 15.30, frente a Argentino de Quilmes, en la Barranca Quilmeña, en uno de los encuentros que va a estar cerrando la fecha 13 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Este compromiso es clave para los comandados técnicamente por Lucas Licht, ya que vienen en los últimos puestos de la tabla de posiciones, y justamente el Mate viene luchando en lo más alto, sumado también el condimento de que el Celeste no ha ganado durante esta temporada jugando fuera del Gennacio Sálice de Berisso.

“Esto se viene hablando en el grupo, lo bueno es que el grupo está igual en la motivación, está bien, tira para adelante, entrena igual”, aseguró el defensor central Bautista Biffi en una entrevista con el medio 1.21+.

“Nos falta ajustar detalles, tuvimos varios partidos que perdimos por pelota parada, ningún equipo nos superó jugando o fueron mejores. Estamos tratando de ajustar en eso, que no nos permite estar más arriba en la tabla”, completó el zaguero formado en Estudiantes, que viene siendo de las figuras del equipo.

En torno a lo que será el once para jugar en este compromiso, habrá varios cambios, aunque el cuerpo técnico tiene la decisión de esperar hasta último momento para definir la formación que iniciará el cotejo.

Finalmente, vale repasar que el árbitro en suelo quilmeño será Nicolás Kresta, que estará acompañado por Matías Basso y Luis Castillo, en tanto que el cuarto hombre será Gonzalo Correa.

Noticias Relacionadas