Copa Libertadores

San Lorenzo se llevó un empate de Chile

Con uno menos, empató 1-1 con Universidad de Chile.

San Lorenzo rescató un buen resultado por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. Como visitante, igualó 1-1 con Universidad de Chile pese a contar con un hombre de menos. Abrió la cuenta Álvaro Henriquez para el elenco local, mientras que lo igualó para el Cuervo Franco Di Santo. Fue expulsado Diego Braghieri en el elenco de Dabove.

Fue un encuentro parejo, donde ambos tuvieron sus ocasiones de peligro. Además fue un encuentro disputado y bastante friccionado, con mucho protagonismo en el mediocampo. A los 61'hubo un quiebre en el encuentro por la expulsión de Diego Braghieri, quien se fue expulsado por una doble plancha.

A los 76 Henriquez abrió el marcado, luego de una desatención defensiva de la defensa Azulgrana, para marcar el 1-0 de cabeza. Pero dos minutos más tarde, llegó la reacción de San Lorenzo: Di Santo recibió un pase dentro del área, para acariciar la pelota y poner el 1-1. Así, no pasó más nada y el equipo de Dabove se llevó un buen resultado para buscar sentenciar la llave, en el Nuevo Gasómetro.

 

Noticias Relacionadas