Scaloni: "Me preocupa el estado físico de los jugadores, hoy no eran las mejores condiciones para jugar"

El entrenador de la Selección destacó la importancia de Messi en el equipo titular y que "es muy difícil no contar con él".

Luego de la victoria por la mínima ante el seleccionado paraguayo, el entrenador de la Selección afirmó estar "preocupado por el estado físico de los jugadores" por la seguidilla de partidos.

Además, Lionel Scaloni destacó que las condiciones no eran las mejores para jugar y que "el segundo tiempo fue mérito de Paraguay, a pesar de que haya cosas por mejorar, como en todos los partidos".

Ante las especulaciones de que Messi no estaría presente desde el arranque esta noche, el entrenador destacó que: "La realidad es que Messi viene jugando todos los partidos y es muy difícil no contar con él".

"Creo que en los partidos en los que nos marcaron fueron situaciones puntuales. En lo defensivo, el equipo está bien. Hoy hubo jugadores que trabajaron muy bien para el equipo", afirmó.

Tras afrontar su segunda Copa América al mando del seleccionado mayor, Scaloni expresó que: "Lo lindo de todo esto es el proceso. Disfrutar el partido es difícil, especialmente cuando son encuentros friccionados, muy pocos se cierran rápido".

"Paraguay estaba fresco y nosotros veníamos de jugar hacía muy poco. En el segundo tiempo, el equipo intentó que no nos generaran ocasiones y, por momentos, buscó algo más", argumentó sobre el equipo rival.

Sobre la fecha libre que le toca al seleccionado argentino y la clasificación, concluyó: "Es una posibilidad que el siguiente partido realicemos rotaciones. Haber clasificado nos da tranquilidad. Ahora recuperaremos fuerzas y entrenamientos".

Noticias Relacionadas