GIMNASIA

Sin Guiffrey, el Lobo tiene los concentrados para viajar a Cutral Có

El defensor juvenil, con una mialgia, se quedó afuera del partido ante Olimpo por los 16 avos. de la Copa Argentina. El plantel entrenó y Troglio dio la lista de concentrados para viajar a Neuquén

Luego del entrenamiento de esta mañana en Estancia Chica, Pedro Troglio eligió la lista de concentrados para afrontar el compromiso del próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca en Cutral Có, Neuquén, por los 16 avos de final de la Copa Argentina. 

En cuanto a los nombres elegidos se destaca la ausencia de Germán Guiffrey. El juvenil de gran aparición en la zaga central, sufre una mialgia y es por eso que prefirieron dejarlo afuera del encuentro y en su lugar estará Manuel Guannini.

Por otro lado, Alejandro Melo tendrá un lugar en el banco de los relevos y Lorenzo Fravelli, recuperado de una molestia muscular, jugará desde el inicio dejando como alternativa a Hernán Tifner, quien había sido titular ante Sportivo Belgrano de San Francisco.  

En consecuencia, los concentrados para dicho encuentro son 19: Los once serán: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Victor Ayala; Juan Cataldi, Santiago Silva, Matías Gómez. El resto de la delegación de futbolistas se completará con Nelson Insfrán, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht, Diego Parini, Hernán Tifner, Alejandro Melo, Eric Ramirez y Lucas Calderón.

Noticias Relacionadas