Tenis, golf y natación palpitan el regreso en Estudiantes

El Pincha tomó la posta y comenzó a trabajar para el regreso de varias actividades.

Tras los anuncios del Gobierno nacional, que luego se canalizaron en la decisión del gobierno provincial de aprobar 17 deportes individuales que podrán empezar a practicarse a partir de mañana, el club Estudiantes de La Plata tomó la posta y comenzó a trabajar para el regreso de varias actividades.

La más avanzada es el golf, cuya Comisión Directiva ya había utilizado el tiempo de la pandemia para tareas de mantenimiento en las instalaciones de City Bell.

Los campos se han mantenido con un acondicionamiento básico, pero los trabajos de pintura del ingreso a la confitería sobresalieron durante la primera quincena de agosto.

Además del golf, desde la Secretaría de Deportes del club dan por sentado que en septiembre volverá el tenis y las clases que solían darse en el Country de City Bell, siempre y cuando no se vea alterado el protocolo que fijó la AFA para habilitar los entrenamientos del equipo de fútbol profesional.

Dicho sea de paso, en el Country también están habilitadas para practicar las chicas del plantel profesional de fútbol femenino, por lo que de a poco el predio irá recuperando gran parte del movimiento que tenía antes de la pandemia.

Por último, por lo bajo se evalúa la posibilidad de darles a los socios que practican natación una opción para no perder el año con esta actividad, habilitando la pileta del Country durante la primavera para las clases individuales de este deporte. Algo que muchos observan con recelo, y otros con mucha tentación.

Noticias Relacionadas