Tenis: habrá siete argentinos participando en Wimbledon

Habrá tres debuts, tres buscarán pasar el primer partido por primera vez y Diego Schwartzman intentará llegar la segunda semana.

El tenis nacional tendrá siete participantes en el tercer Grand Slam de la temporada. Habrá tres debuts, tres buscarán pasar el primer partido por primera vez y Diego Schwartzman intentará llegar la segunda semana.

La lista completa de los participantes es: Diego Schwartzman, número 15, quien llegó a tercera ronda en 2019 y 2021. La revelación Sebastián Báez, el 36°del ranking que hará su debut al igual que Francisco Cerúndolo (42°) y el joven platense Tomás Etcheverry (79°).

También estarán Federico Coria, el número 79 del mundo, quien llegó a primera ronda el año pasado al igual que el azuleño Federico Delbonis (85°), que alcanzó esa instancia en seis oportunidades.

En la jornada de ayer, fueron eliminados los últimos dos tenistas argentinos con chances de ingresar desde la qualy. Ellos son Renzo Olivo y Lourdes Carlé, quienes perdieron con Lukas Rosol y Mirjam Bjorlkund respectivamente.

Noticias Relacionadas