Todos los torneos al día en la Liga

Se recuperaron diferentes partidos suspendidos de fechas anteriores.

Este fin de semana no hubo gran acción de la Liga Amateur Platense de Fútbol, debido a que las autoridades ligueras dictaminaron que no haya una jornada normal de las diferentes categorías debido a la Semana Santa, para que todas las familias que componen los clubes de barrio puedan disfrutar en familia.

Solamente tuvimos algunos encuentros durante la jornada del viernes, donde se recuperaron diferentes partidos suspendidos de fechas anteriores, con el duelo entre Estrella de Berisso y el Centro Fomento Ringuelet como destacado, en un choque respectivo a la primera jornada del torneo Apertura de la Divisional A.

Fue un contundente 4-1 a favor de la Cebra, con tantos de ­Garibaldi, en dos ocasiones, ­Martinoli y Uriarte. Para la visita marcó Morris y vieron la roja Tules y Benítez, respectivamente. Con este resultado, los dirigidos por Damián Zein se ubican en la tercera colocación de la tabla de posiciones.

Pasando al ascenso, Tricolores y Talleres del Provincial tuvieron un apasionante empate 2-2, con goles de Kardasinki y Papillú para el Trico, mientras que Reboredo y Taberna marcaron para la visita. La fricción fue gran protagonista del juego y hubo cinco expulsados: Papillú, Pulido y Verón para Tricolores, en tanto que en Talleres se fueron a los vestuarios antes de tiempo Fernández y Cognetti.

Noticias Relacionadas