Tras el empate del Halcón, el Argentinos de Milito se acercó en la tabla

El cotejo correspondiente a la décima fecha de la Zona 1 se desarrolló en el estadio Diego Maradona.

Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Talleres de Córdoba y sumó tres puntos fundamentales para acortar diferencias con Defensa y Justicia, último en la zona de clasificación. El cotejo, correspondiente a la décima fecha de la Zona 1, se desarrolló en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Mauro Vigliano y tuvo los goles de Federico Girotti, Ángelo Martino, en contra, y Gabriel Ávalos.

Argentinos suma 17 puntos y recortó a uno su oportunidad de pelear por el pase a cuartos de final. Defensa y Justicia igualó 1-1 con Atlético Tucumán en el marco de la décima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, que se disputó en el estadio Norberto Tomaghello y tuvo el arbitraje de Nicolás Lamolina, terminó en igualdad gracias a los tantos de Augusto Lotti, por el lado del cuadro tucumano, y de Miguel Merentiel por los de Florencio Varela.

El Halcón suma 18 unidades en el campeonato y no pudo conseguir la victoria que lo acercaba a la clasificación a los cuartos de final. El estrecho calendario, entre Copa Sudamericana y campeonato local, lo llevó a Sebastián Beccacece a esperar hasta último minuto para definir a los futbolistas. Dentro de dicho marco, tuvo que reemplazar a Adonis Frías antes del entretiempo para cuidarlo físicamente.

Vélez no pudo con Godoy Cruz en Mendoza

El Fortín, rival del Pincha en la Libertadores, no pudo imponerse ante el Tomba. Godoy Cruz de Mendoza estrenó ayer su nueva dupla técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez, en un partido con Vélez Sarsfield correspondiente a la décima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana, con arbitraje de Ariel Penel y finalizó con un sobrio 0-0. Vélez acumula cuatro partidos sin ganar con dos reveses en la Libertadores (goleada de Estudiantes 1-4 y empate con Bragantino de Brasil como local), una igualdad con Boca la fecha pasada y el reciente empate con el cuadro mendocino.

Noticias Relacionadas