Triunfazo del Cuervo, que quiere dar pelea

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se impuso por 1 a 0 sobre Godoy Cruz.

En el comienzo de la jornada futbolística de ayer se daba un atractivo duelo, que pese a los altibajos que sufrió por momentos dado el desgaste de los futbolistas ante la alta temperatura de la tarde, le significó una victoria crucial al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, que llegaba como uno de los líderes de la incipiente Liga Profesional del fútbol argentino.

El Tomba, para sorpresa de propios y extraños llegaba como uno de los punteros y con la necesidad de sumar en el Nuevo Gasómetro, tomando en cuenta que Belgrano había vuelto al triunfo y por consecuencia lo había sobrepasado en la tabla de posiciones. Por su parte, San Lorenzo venía de caer ante Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez y tenía el firme objetivo de reencontrarse con la victoria, nuevamente como local.

De entrada los locales eran más. Un desborde por izquierda de Braida iba a encontrar a la figura de la tarde – el goleador Adam Bareiro- solo en el área, pero su remate pasaría cerca del palo derecho defendido por el Ruso Rodríguez. Acto seguido el alto atacante del ciclón iba a tener una situación clara, pero en esta ocasión generada por él mismo.

Apenas una sola ocasión, y de tiro libre, tuvieron los mendocinos para inquietar el arco defendido por Augusto Batalla. Sin embargo, el Ciclón perdonaba mucho al rival y viejos fantasmas del pasado circundaron la cabeza del técnico Rubén Darío Insúa.

En el complemento llegaría la única emoción del partido. Adam Bareiro entró por derecha y generó un penal que debió ser revisado por VAR, el árbitro Nazareno Arasa lo convalidó y el atacante lo cambió por gol para poner lo que sería el 1 a 0 definitivo. De este modo San Lorenzo igualó a Godoy Cruz en la tabla, con 6 puntos sobre 9 disputados, y promete dar pelea en la actual Liga Profesional.

Noticias Relacionadas