Un ex Boca aseguró que fue secuestrado por extraterrestres
El futbolista tuvo tres pasos por el Xeneize y conquistó tres títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2007. Según manifestó el ex Boca, llegó tarde a la práctica por este "incidente".
El ex futbolista Guillermo Marino, quien mostró su mejor versión en Newell's y tuvo un discreto paso por Boca Juniors, aunque conquistó tres títulos, se volvió tendencia tras la anécdota que contó un ex compañero suyo en la Universidad de Chile.
Esta historia tiene mucho de ciencia ficción o, simplemente, fue la mejor excusa que se le ocurrió para explicar por qué una vez llegó tarde a una práctica.
Gustavo Lorenzetti, actualmente en Deportes Iquique, dialogó con Lado B y allí contó que Marino "un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo".
Según el mediocampista que aún sigue en el fútbol chileno, Marino "dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle".
El entrenador de aquel equipo era el también argentino Jorge Sampaoli, quien nunca se refirió al tema. "Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para Discovery Channel o uno de esos canales", finalizó el relato entre risas Lorenzetti.
