Un fin de semana para no apellidarse Fernández

En los clubes del ascenso más importantes de la región se vieron hechos similares y llamativos: sus jugadores de apellido Fernández fueron expulsados.

Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres son de los clubes más importantes de la región, junto a Estudiantes y Gimnasia. Esto se debe a que comparten la posibilidad de competir en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, pese a que uno lo hace en la Primera B Metropolitana y el otro en la Primera D.

Entre ambos se consideran un clásico, debido a que solo un puente divide a Berisso y Ensenada, y hay reiterados encuentros a lo largo de la historia, aunque hace un tiempo que ya no se ven las caras. Es concreto que en los últimos años el Celeste creció mucho más a nivel institucional y deportivo, aunque la gestión de Cristian Comas en el Rojo le dio un salto de jerarquía a la entidad, que está creciendo a paso firme.

Sin embargo, este fin de semana dos de los clubes más queridos de la región y que comparten mucho entre sí volvieron a tener una coincidencia en una situación muy llamativa.

El Villero jugó frente a Comunicaciones en el estadio Genacio Sálice, que terminó 1-1, y Defensores frente a Muñiz en el estadio Ricardo Puga de Atlas en General Rodríguez, que también finalizó 1-1. En los dos enfrentamientos fueron expulsados dos futbolistas de apellido Fernández.

En el encuentro disputado en Berisso vio la roja Matías Fernández y en el juego que se dio en cancha del Marrón se fue a las duchas Rodolfo Fernández, algo realmente llamativo y bastante sorpresivo. Además, ambos compromisos finalizaron en igualdad y se dieron en la tarde del sábado, en el mismo horario. Creer o reventar.

Así sigue San Carlos

Todo parece indicar que San Carlos visitará el próximo domingo a Los Andes, desde las 16 y con transmisión de TyC Sports, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Allí, los dirigidos por Miguel Restelli buscarán su primer triunfo en el certamen.

Así continúa Cambaceres

Defensores de Cambaceres quiere seguir soñando con el ascenso y para ello deberá ganarle a Deportivo Paraguayo, en un encuentro que se daría el próximo sábado a las 15.30 en el estadio 12 de Octubre.

El femenino tiene certezas

El femenino de Cambaceres tiene certezas con respecto al debut en la Zona Permanencia, en la tercera división de los campeonatos de la AFA. Allí tendrá que luchar para mantener la categoría.

El conjunto de Juan Goicoechea tendrá que debutar ante su último rival de la etapa regular, que es General Lamadrid. Este duelo será en condición de local. En la segunda visitará a Villas Unidas y en la tercera volverá a ser local de Quilmes.

Con respecto a los viajes que tendrá el plantel, en la octava deberá visitar a Canning, en la décima habrá que viajar a Mercedes para jugar contra Trocha, por lo cual en ese sentido salieron favorecidas con el fixture.

Noticias Relacionadas