Un regreso a pura gloria

Tras llegar al Aeropuerto Internacional de Carrasco, el plantel atendió a los medios y luego comenzó a encabezar una caravana que duró más de tres horas.

Tras el 1-0 ante Italia con el agónico tanto de Luciano Rodríguez y la consagración que le dio a Uruguay su primer título mundial Sub-20, el plantel partió en la mañana de ayer de nuestra ciudad y con la copa bajo el brazo fue recibido por una multitud de uruguayos en Montevideo.

Vale destacar que a pura emoción, la selección Sub-20 de Uruguay vivió una jornada para el mejor de los recuerdos ya que luego de la consagración del domingo, la delegación regresó a Montevideo en medio de una caravana inolvidable a la que se sumó toda una multitud.

Tras llegar al Aeropuerto Internacional de Carrasco, el plantel atendió a los medios y luego comenzó a encabezar una caravana que duró más de tres horas y que recorrió la Rambla, pasó por la Ciudad Vieja, la Intendencia de Montevideo y finalmente llegó a la Tribuna América del Estadio Centenario, donde una multitud esperó a los campeones del mundo.

Pero además, los “botijas” de la celeste, no estuvieron solos. Ya que además de sus familiares y allegados, Luis Suárez se sumó a los festejos del seleccionado.

Noticias Relacionadas