Un sábado a puro fútbol en Europa

El Barcelona se medirá desde las 16 ante el Getafe, con Messi desde el arranque, y se podrá observar por la pantalla de ESPN 2.

Luego de lo que fue el parate por la fecha FIFA, este fin de semana se reanudará el fútbol en Europa para continuar con los partidos correspondientes a las ligas de los diferentes países.

En primer lugar, la Liga de España contará con la presencia de Lionel Messi: el Barcelona se medirá esta tarde desde las 16 ante el Getafe, en condición de visitante, y se podrá observar por la pantalla de ESPN 2. Por su parte, el Real Madrid recibirá al Cádiz desde las 13.30, con televisación de DirecTV Sports. Estos serán los partidos previos de ambos equipos antes del gran clásico que se disputará en la próxima jornada. Al mismo tiempo, Atlético de Madrid jugará fuera de casa ante el Celta de Vigo desde las 11, por DirecTV Sports.

En cuanto a la Serie A, Inter y Milan se enfrentarán en el gran clásico de la ciudad. El partido será hoy desde las 13 y se podrá observar por ESPN 2. Lautaro Martínez será titular en el local. Además, Napoli recibirá al Atalanta de Alejandro “Papu” Gómez, en un gran cotejo para observar desde las 13, también por la pantalla de ESPN.

Noticias Relacionadas