Varios ex San Carlos recibieron un regalo de Navidad

El nuevo entrenador del Celeste poco puede hacer para retener a algunos futbolistas como Nahuel Fernandes Silva o Raúl Iberbia, que decidieron continuar su camino en otras instituciones.

El plantel de Villa San Carlos está sufriendo una gran cantidad de salidas. Es algo lógico, debido a la mala temporada y la escasa o nula participación que han tenido algunos futbolistas en las últimas dos campañas. El Apertura y el Clausura, que tuvieron primero a Laureano Franchi y después a Andrés Yllana, no fueron nada buenos en el equipo de Berisso.

Más allá de las buenas intenciones de Miguel Restelli, el nuevo entrenador del Celeste, poco puede hacer para retener a algunos futbolistas, caso Nahuel Fernandes Silva o Raúl Iberbia, que decidieron continuar su camino en otras instituciones.

Hay otros jóvenes que han seguido ese mismo camino pero por suerte recibieron su regalo de Navidad: poder firmar contrato en otro club. Se trata de los hermanos Nicolás y Matías Grasso, que junto a Iván Massi se convirtieron en nuevos refuerzos de El Porvenir, que milita en la Primera C.

Noticias Relacionadas