Verón y un apoyo especial para Mascherano y la Sub-20

“A veces las cosas no salen como uno quiere. Hay que levantarse y seguir. El camino no es fácil. No aflojes, Javi”, comentó la Brujita en redes sociales.

Luego de que Javier Mascherano, entrenador de la Selección argentina Sub-20, pusiera en duda su continuidad al frente del combinado argentino tras la eliminación del equipo en el Sudamericano, Juan Sebastián Verón salió a bancarlo con una publicación hecha en redes sociales.

“No creo que siga, lo mejor ahora es poder volver a Argentina y estar tranquilo”, declaró Masche tras el duelo ante el combinado cafetero. “Estoy muy agradecido por la oportunidad, porque no es fácil que te la den en la Selección. He fallado”, agregó.

A lo que la Brujita comentó: “A veces las cosas no salen como uno quiere. Hay que levantarse y seguir. El camino no es fácil. No aflojes, Javi”. Y en esta línea, en la mañana de ayer, una vez que la delegación argentina pisó suelo argentino tras su participación en el torneo sudamericano, Chiqui Tapia recibió a Mascherano en el predio de la AFA en Ezeiza. Luego de una reunión, ratificó en el cargo a quien supo ser un emblema de la Selección y que ganó la medalla de oro olímpica en dos ocasiones.

Noticias Relacionadas