Vóley: el armador argentino que entrará en la historia mundial

El armador de la Selección Argentina de vóley, Luciano De Cecco, alcanzará un impresionante récord con su participación en el Mundial de Polonia y Eslovenia.

El armador de la Selección Argentina de vóley, Luciano De Cecco, alcanzará un impresionante récord con su participación en el Mundial de Polonia y Eslovenia. El reconocido jugador logrará una marca histórica al convertirse en el tercer jugador del mundo en competir en cinco campeonatos mundiales diferentes.

El equipo que dirige técnicamente Marcelo Méndez estará en la ciudad de Ljubljana, debutará en la cita máxima del vóley el próximo sábado ante Irán y tendrá en su misma zona a Países Bajos y Egipto en el Grupo F del Mundial de Polonia y Eslovenia.

Allí, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, De Cecco, conseguirá una impresionante marca en el Mundial de Vóley 2022. Frente a Irán, será su quinta participación en un torneo de este tipo ya que estuvo presente en las ediciones de Japón 2006, Italia 2010, Polonia 2014, Italia-Bulgaria 2018 y ahora jugará en Polonia-Eslovenia 2022.

De esta forma, el armador nacional de 34 años de edad se codeará entre los grandes, escribiendo una página en la historia mundial del vóley representando a Argentina.

Noticias Relacionadas