Cancelaron la tercera parte de Sex and the city y se abrió la polémica

Warner Bros. decidió que el filme no se llevará a cabo. Duras declaraciones de la actriz Kim Cattrall contra la productora y coprotagonista, Sarah Jessica Parker

El éxito que cosechó Sex and the city en los cines del mundo en 2008 }(US$ 415.253.641) y su secuela de 2010 (US$ 288.347.692) hacía suponer que para los productores se caía de maduro que una tercera parte iba a estrenarse en algún momento. Pero la guerra de egos parece haber hecho estragos entre Sarah Jessica Parker  (Carrie Bradshaw) y Kim Cattrall  (Samantha Jones) y finalmente los popes de Warner Bros. decidieron dar por terminada la preproducción del tercer filme de la franquicia que nació en 1998 con la serie y se transformó en un éxito masivo entre el público femenino. 

Luego de que Parker, actriz y también productora en el proyecto, anunciara que la película no se llevará a cabo, una publicación de DailyMailTV apuntó sus dardos contra Cattrall. La versión que empezó a correr es que la actriz de Mannequin y Locademia de policía habría tenido requisitos excesivos para participar del filme. Uno de los rumores apuntaba a que además de una suma de dinero exagerada habría puesto como condición que Warner produzca tres películas que ella tenía en carpeta.

Después de que su compañera callara, Cattrall salió a expresar su disgusto en el mismo medio en que se inició la polémica. “Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo”, expresó primero. 

Después, directamente saltó a la yugular de Sarah Jessica Parker al afirmar que: “Es aquí donde debo decir que la gente de Sex and the city y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo”. 

Otra de las que habló fue Kristin Davis, que personificaba a Charlotte York Goldenblatt en la serie, y expresó su tristeza en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Es cierto que no vamos a realizar una tercera película. Ojalá pudiéramos haber hecho el capítulo final, con nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese episodio (bellamente escrito por Michael Patrick King) con todos ustedes. Así que solo tendremos nuestros recuerdos”. Un final triste, fuera de la pantalla.

Noticias Relacionadas