Wanda Nara toma vuelo propio

En medio de los rumores de crisis con su pareja, la rubia marcó distancia y aclaró: “Yo no soy Icardi”. De visita en el país, participará de Golpe al corazón, junto a Sebastián Estevanez 

Luego de que se difundieran imágenes donde se ve a Mauro Icardi negándole un beso a Wanda Nara, los rumores de crisis estallaron. La modelo echó más leña al fuego cuando se diferenció de su pareja y pidió que la llamen por su apellido de soltera. En este marco, dedica su tiempo a grabar escenas de la novela Golpe al corazón. 

“¿Cuál es tu preferida?”, le preguntaron a Mariano Caprarola, el asesor de imagen de Wanda y otras famosas. El modisto respondió: “Tengo dos, yo solo visto reinas: La Chipi e Icardi”. 

La reacción de la blonda sorprendió, ya que intervino diciendo: “Yo no soy Icardi”. Sin embargo, sus perfiles en las redes sociales son @wandaicardi en Twitter y @wanda_icardi en Instagram. Esto acrecentó las sospechas de que la pareja más polémica del país estaría atravesando una crisis. 

Actriz invitada 

Mientras tanto, la mujer del futbolista que se desempeña en Italia toma vuelo propio. De visita en el país, realizó una serie de grabaciones para la novela Golpe al corazón, donde participará junto a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler

El protagonista, hijo del productor Enrique Estevanez, subió ayer una fotografía a las redes sociales con la leyenda “Grabando con una amiga”, donde se lo ve junto a Wanda. Según se supo, en su rol de actriz interpretará el papel de Guadalupe, una joven que tiene un accidente de tránsito a partir del cual conoce al protagonista.

Noticias Relacionadas