Dos superhéroes se animarán a cantar

En el anuncio de las nuevas temporadas de The Flash y Supergirl, se agregó la novedad de que ambas series se cruzarán en dos capítulos musicales, en lo que será algo inédito para el género

La cadena CW lanzará la tercera temporada del hombre más rápido del mundo el 4 de octubre, y el 10 del mismo mes la segunda de la prima de Superman. Pero la noticia que se roba todos los comentarios es que habrá un crossover entre ambas series, es decir que tendrán dos capítulos en común, y como si fuera poco, serán en formato musical. Si bien aún no se sabe en qué episodios se dará la unión, sin duda será algo muy novedoso para el género y una buena idea, ya que los actores principales de cada serie, Grant Gustin (Barry Allen) y Melissa Benoist (Kara Danvers), formaron parte de Glee, la historia que volvió a poner en la televisión a los números musicales como argumento central, por lo que conocen muy bien el paño.

Además hay un rumor que empezó a correr tan rápido como el velocista escarlata, y es que el encargado de dirigir ambos episodios sería nada más y nada menos que Joss Whedon, el creador de Buffy, la cazavampiros. Esto creó una expectativa muy grande en los fanáticos, ya que Whedon hizo un capítulo musical con Buffy que es recordado como uno de los mejores de esa serie. Además, es uno de los directores más populares entre el público joven, por lo que sería una gran decisión para estas adaptaciones del universo “comiquero” DC.

Otro chisme que está circulando es que el villano sería Music Meister, un malvado no muy conocido que hizo su debut en una de las series animadas de Batman hace unos años. La voz del antihéroe la hizo Neil Patrick Harris, uno de los reyes de los musicales en Broadway, donde actuó en obras como Rent y Asesinos, en esta última interpretando a Lee Harvey Oswald. Así que, si llega a unirse a esta aventura, le dará un salto de calidad a esta novedosa apuesta. ¡A esperar!

Noticias Relacionadas