El amor detrás del escándalo y la farándula

Silvina Luna y El Polaco intentan alejarse de las polémicas y ahora quieren casarse y tener un hijo. Nicole Neumann logró superar el turbulento inicio con Facundo Moyano y se muestra enamorada. ¿Cómo son las relaciones cuando se apaga la cámara?

Pegado a la televisión, el público ha visto pasar, con una velocidad inusitada, los amores y desamores de las mujeres más lindas, los hombres más codiciados y los personajes más polémicos de la farándula argentina. Nicolás Cabré, Marcela Kloosterboer o Eugenia Suárez  son ejemplos de artistas que, en el tiempo que tarda un vecino en dar vuelta la página, son capaces de casarse, tener hijos, pelearse y comenzar una nueva relación. Pero, ¿cuán reales son los vínculos de los famosos cuando se apaga la cámara? ¿Qué pasa cuando no son noticia?

Silvina Luna confirmó sus planes con El Polaco pese a que este ha pasado en los últimos días por Tribunales para hacer frente a las denuncias por violencia de género en su contra. “Tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera”, dijo la exparticipante de Gran Hermano, que reconoció que no se están “cuidando” al tener relaciones. 

Atrás quedó su escandalosa separación de hace semanas. El cantante le había sido infiel, la tercera en discordia daba detalles de la infidelidad y Silvina sufría. Sin embargo, el duelo parece haber pasado, y ahora Luna piensa en el futuro. “Nunca soñé con casarme, no estuvo en mis planes. Esta es la primera vez que lo hablamos y que nos dan ganas. Ahora estamos muy enamorados”, aseguró. 

Por otro lado, este fin de semana largo y cálido fue bien aprovechado por Nicole Neumann  y Facundo Moyano, quienes viajaron a Córdoba y estuvieron navegando con amigos por el río San Antonio. A diferencia de lo que sucedió en septiembre cuando todavía no reconocían su amor en público y trataban de ocultarse, la modelo publicó las fotos del paseo y sus sentimientos en las redes sociales. De esta manera, parece que superaron el problemático comienzo de la relación y empezaron a disfrutar. Al menos por ahora, se alejaron de lo mediático y se enfocaron en su vínculo. 

Larga vida al amor en la farándula, hasta que nuestros famosos de cada día escriban un nuevo capítulo de escándalos, infidelidades y separaciones. 

Noticias Relacionadas