Kate Winslet, arrepentida de trabajar con los poderosos de la industria

“Me doy cuenta de que no podría estar aquí esta noche y guardarme los arrepentimientos amargos que he tenido por las malas decisiones de trabajar con personas que hubiera preferido no hacerlo”

“Me doy cuenta de que no podría estar aquí esta noche y guardarme los arrepentimientos amargos que he tenido por las malas decisiones de trabajar con personas que hubiera preferido no hacerlo”, aseguró Kate Winslet, durante un encuentro con críticos de cine en Londres. De esta manera, se refirió a “directores, productores y hombres de poder que durante décadas han sido galardonados y aplaudidos”.

La actriz británica de 42 años acaba de estrenar un filme dirigido por Woody Allen y, si bien no lo mencionó directamente, se sabe que Winslet estaría haciendo referencia a su trabajo en La rueda de la maravilla, comandada por el neoyorkino, y en otras películas cuyo productor fue Harvey Weinstein, ambos acusados por casos de agresión sexual y abuso.

“Sé que permanecemos unidos al esperar que este momento de la historia pueda dar paso a una transformación en el futuro para las próximas generaciones”, añadió sobre el intenso debate que se está gestando en el centro de la industria del entretenimiento.

Noticias Relacionadas