Katy Perry, acusada de plagio

La cantante acaba de lanzar el tema Rise para los Juegos Olímpicos Río 2016. Hace unos días estrenó el videoclip, que fue halagado por los mensajes inspiradores que contiene que resaltan el espíritu deportivo. Cabe destacar que fue dirigido por Paul Gore.

Ahora, surgió una polémica porque la producción audiovisual de Paul Gore es similar, o una evidente copia, a Parachutes de la cantante Olivia Somerlyn. En el clip de esta última se la ve luchando dentro de un paracaídas rosa, entre otras tomas coincidentes.

La acusación de plagio tuvo connotación mediática cuando Kevin Jonas, el papá de los Jonas Brothers hizo un collage con ambas producciones y enumeró las coincidencias: “Me encanta la nueva canción de Katy Perry, pero su video es idéntico al de Parachutes de Olivia Somerlyn”.

Los directores de los videos también se expresaron: Paul Gore afirmó no haber visto antes el video de Parachutes, mientras que Ryan 

Pallota, responsable del video de Olivia defendió a su colega diciendo: “Paul Gore es un director respetado y estoy seguro de que no copiaría nada. Se usan muchos paracaídas y es una simple coincidencia”.

Noticias Relacionadas