La emoción de Lizy Tagliani al recordar a su amiga Floppy
Invitada a "Podemos Hablar", la conductora recordó con emotivas palabras a su fiel amiga, a un mes de su muerte: "Con lo que se fue, se fue feliz", confesó
Semanas atrás, Lizy Tagliani recibió la peor noticia de todas. Su mejor amiga y compañera de trabajo, La Floppy, falleció luego de estar una semana internada.
Según relató la conductora en aquel momento, con la estilista habían ido a la guardia a hacerse estudios por su contagio de coronavirus, pero el análisis de sangre de su amiga le dio mal y descubrieron que tenía leucemia. Lamentablemente ya era muy tarde para tratarla y falleció días después.
Invitada en "PH Podemos Hablar", Lizy le dedicó unos minutos a su amiga entrañable a la que decidió recordar "con humor". "No podría permitirme recordarla de otra manera que no fuera con alegría", dijo la humorista con lágrimas en los ojos.
"Hay algo que dice, hasta acá está bien. Obviamente que sé todas las cosas que le quedaban por vivir, experimentar, todo el futuro que uno idealiza. Pero hasta ahí estuvo bien. Porque fue feliz. Hasta el último día, hizo lo que quiso", sostuvo.