Madonna se separó de su novio

La reina del pop, se separó de su novio Williams en medio de su apretada agenda de trabajo.

La cantante, de 63 años, se separó de su novio de 28 años en medio de su apretada agenda de trabajo. La pareja comenzó su relación en 2019.

El romance que mantenía con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines desde 2015 y al que le lleva 35 años de edad, ha llegado a su fin de acuerdo a la información de “The Sun”, que señala que la pareja decidió terminar de forma amistosa su noviazgo:

“Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación”.

  “Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia. Las cosas han estado intermitentes con Ahlamalik durante un tiempo. Hay mucho amor, pero por ahora han decidido separarse”.

  “Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares de sus vidas, pasaron meses juntos de gira y encerrados, pero ahora él se mudó de su casa”.

  Lo que se rumoreaba desde hace unos meses (no se los había visto juntos en persona ni en redes sociales desde enero) se hizo oficial. 

  Los términos de la ruptura han sido los mejores, pero aun así para Madonna es una etapa compleja, ya que ha sido una persona con la que ha compartido mucho en estos últimos tres años de su vida.

La intérprete de “La isla bonita” por el momento no se ha pronunciado y está enfocada en sus proyectos musicales y audiovisuales.

Noticias Relacionadas