Mellera y Lauriente, la nueva generación de stand up, despiden el año en La Plata

Los actores, quienes en 2018 tendrán su programa de comedia en Netflix, llegarán a la ciudad con su exitoso espectáculo

Con más de ocho años transitando los escenarios del país y de Latinoamérica, dos referentes del nuevo stand up, Luciano Mellera y Lucas Lauriente, llegarán a la ciudad. El primero se caracteriza por su humor irónico sobre cuestiones de la vida cotidiana mientras que el segundo, con tan solo 23 años, tiene un estilo desfachatado e innovador. 

En el presente, los jóvenes unieron sus monólogos para dar origen a un show que estarán presentando mañana, a las 21.30, en el Microestadio Atenas, en calle 13 entre 58 y 59. Además, los muchachos fueron elegidos para protagonizar los especiales sobre stand up que producirá Netflix y que, a partir del año próximo, la plataforma emitirá hacia toda la región.

En una entrevista con este medio, los humoristas hablaron sobre Mellera-Lauriente, el espectáculo que escribieron a dúo, y que se despide en nuestra ciudad tras una intensa gira nacional. Para tal ocasión, habrá invitados sorpresa y nuevos sketches que darán que hablar.

—¿Qué se traen entre manos para esta presentación?

Luciano Mellera:—Es un show que venimos rotando por el país y llega a La Plata bien armado. El público no será nuestro conejillo de indias. 

Lucas Lauriente:—Todo dependerá de la onda que le pongan en La Plata, al final le vamos a dar la palabra al público para que nos hagan preguntas, será una especie de diván con dos personas que no están capacitadas para darle ningún consejo a nadie. Esto hará que la dinámica de la improvisación sea única e irrepetible. 

—El universo digital les permite estar en todas partes, ¿cómo usan esta herramienta?

LM:—Hay lugares en donde el público no entiende cuál es nuestra onda. Nosotros no generamos contenido para las redes sociales, entonces si no conocen el stand up, no les queda otra que ir a vernos. Esto está buenísimo para ir sembrando y conociendo más ciudades. 

—En las redes sociales proliferan standuperos,  ¿cómo hacen para marcar una diferencia?

LL:—Los instagrameros son humoristas desde antes, quizás son caras nuevas en las redes sociales, pero ya tenían cierto tiempo de rodaje sobre los escenarios. Nosotros somos incompatibles porque nos cuesta hacer videos a pedido, el público de Instagram se acostumbra a tener material todos los días. En ese afán de publicar a diario, algunos comediantes mantienen la calidad y otros por ser constantes pierden gracia. Cada uno tiene sus formas, a nosotros nos gusta mucho lo que hacemos. 

LM:—No trabajamos bien bajo presión, nos reservamos para el escenario. Y como dijo mi compañero, coincidido en que nos gusta mucho lo que hacemos. 

Noticias Relacionadas