Mirtha, la ruta y los caballos

Mirtha Legrand varada al costado de la Ruta 2, en su lujoso automóvil, es una imagen que a muchos ha sorprendido y que hasta generó cierta gracia. Lo cierto es que, después de lamentarse por no haber podido asistir al acto homenaje a su hermano en el festival de cine de Mar del Plata, la diva se refirió al hecho, contando divertida la anécdota. 

“Yo estaba en el medio de los caballos, iba con mi vestuarista y nos quedamos unas tres horas y media en el auto”, contó la diva de los almuerzos. Luego detalló cómo fue que trascendió su problema, mientras ella aún estaba varada. “Me mandó un mensaje 

Carlitos Rottenberg para organizar una comida y yo le dije que estaba en el medio de la ruta porque había tenido un inconveniente. Él se lo twitteó al Festival y ahí se empezó a armar lío. Me querían mandar un helicóptero, pero yo no quería porque había viento. Vino un comisario de Chascomús, pero yo quería quedarme ahí”, aseguró. 

Finalmente, afirmó: “Esa fue mi aventura. No estaba deprimida, estaba entristecida porque no iba a estar en el homenaje que le hacían a mi hermano. Estos autos de alta gama yo no los entiendo, no tienen rueda de auxilio con lo que cuestan”.

Noticias Relacionadas