Oriana Sabatini, telonera de Coldplay en el Único

La actriz y cantante fue invitada por el grupo inglés para los shows que brindará el 14 y 15 de noviembre en la ciudad

Con tan solo 21 años, Oriana Sabatini se ha convertido en un verdadero boom juvenil. La hija de Catherine Fulop deslumbra en las redes sociales con su presencia y su voz. Ahora, fue seleccionada como invitada especial para los shows que Coldplay brindará el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, informaron ayer desde la productora que traerá a los ingleses a la Argentina.

Cabe destacar que Oriana logró popularidad por su rol de Azul Medina en la serie televisiva Aliados, que produjo Cris Morena. Además, es tendencia en las redes sociales y lleva ganados dos premios Kids Choice Awards a mejor actriz y actriz revelación por ese mismo protagónico.

Actualmente, la artista se encuentra promocionando las canciones Love me down easy (con más de 4 millones de reproducciones en YouTube), Stay or run y What U gonna do, temas que interpretará en su presentación en la ciudad.

Cabe recordar que Coldplay, banda liderada por Chris Martin, presentará los últimos shows de la gira A head full of dreams tour, que terminará en el mismo lugar donde empezó: el Estadio Único de La Plata. 

En marzo de 2016, el grupo dio el puntapié inicial al tour que recorrió el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

Noticias Relacionadas