Patricia Sosa fue eliminada de Masterchef Celebrity Argentina

La cantante tuvo una mala noche, y Fede Bal estuvo en la cuerda floja por su desempeño y su fuerte cruce con Germán Martitegui.

Luego de protagonizar un fuerte cruce con el chef Germán Martitegui, Patricia Sosa se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity, programa que se emite por Telefe.

El jurado compuesto por Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tomó la decisión tras que el actor primero quedara sentenciado junto a Federico Bal. "Ustedes nos presentaron los peores platos de la jornada", dijo Donato antes de nombrar a la eliminada, que se despidió cantando.

"Hoy me fue mal, pero yo disfruté mucho de estar acá… Yo les quiero decir esto…", dijo Patricia y cantó un fragmento de su canción Adiós.

"Trajiste luz a este programa", le dijo Donato. "Mi mamá siempre te escuchaba. Nunca creí tener la oportunidad de compartir algo con vos. Cocinas bien y cumpliste con los objetivos", la despidió Betular. Y Martitegui cerró: «Me agarró un escalofrío al escucharte cantar. Se vio tu amor, pasión y talento en tu cocina».

"Muchas gracias por sus palabras. Cuando te dicen cosas sentidas, empieza a vibrar mi emoción. Me emociono con las palabra de amor. La pasé bien y me llevo unos grandes amigos", cerró Patricia.

De esta forma, continúan en carrera Leti Siciliani, Franchín, Victoria Xipolitakis, Rocío Marengo, Boy Olmi y Fede Bal.

 

Noticias Relacionadas