Sé lo que hicieron el verano pasado: la pelea entre Flor Torrente y Julieta Prandi

Durante el verano, las modelos coincidieron en la obra Atrapados en el museo, en Villa Carlos Paz. Si bien dejaron entrever que sus momentos cotidianos no tuvieron ni un solo atisbo de compañerismo, ahora limaron sus asperezas y todo parece marchar sobre ruedas.

En la temporada de verano 2020, Pedro Alfonso produjo e interpretó la pieza teatral Atrapados en el museo junto a un elenco versátil conformado por Rodrigo Noya, Bicho Gómez, Freddy Villarreal, Macarena Rinaldi, Micaela Viciconte, Julieta Prandi y Florencia Torrente. 

Tras el éxito, la compañía teatral no pudo desembarcar en las calles porteñas ni tampoco emprender la gira que tenían prevista. Esto se debió al decreto del confinamiento obligatorio, social y preventivo por la pandemia del coronavirus. 

En este sentido, los actores dejaron en suspenso dichas actividades y se abocaron a otros compromisos puertas adentro. 

Asimismo, Florencia Torrente fue invitada a un programa e indagada sobre su último trabajo y la relación con sus compañeros.

En este sentido, reveló que mantuvo una mala relación con Julieta Prandi al decir: “No volvería a trabajar, bajo ningún concepto, con ella sin antes no tener una charla porque se corrió mucha información, chats paralelos, grupos. Y nada que ver, somos todos adultos y algunas personas tienen más feeling con unas que con otras. Eso no quiere decir que haya mala onda con nadie. Nunca entendí qué pasó. De pronto empecé a escuchar que Julieta estaba enojada pero nadie en el elenco tuvo un problema con ella. Jamás supe que haya habido un conflicto, de verdad”.

También reveló que los chats surgieron porque mantiene una amistad con Micaela Viciconte y Rodrigo Noya. 

De forma reciente, Julieta Prandi confesó que Florencia la contactó mediante una llamada telefónica e interactuaron sobre las asperezas vividas que quedaron en el pasado: “Hablamos y aclaramos los malos entendidos que hayamos podido tener. Estoy en otra cosa y no tengo rencores ni conflictos. Estoy ocupándome de lo importante. Ya hablamos, y está bueno aclarar las cosas. Ninguna de las dos tiene conflicto. Paz y amor”.

Por último, Mica Viciconte se sumó a la polémica para advertir: “Las relaciones humanas son muy difíciles. Nadie se lleva bien con todos en un elenco. Algún roce siempre hay, o no hay química. Pero no pasó nada grave”.

Noticias Relacionadas